25 julio 2021
  • Hola

El Real Madrid prepara su ofensiva para atar a la perla del fútbol salmantino

El club blanco y el charro Bruno Iglesias están cerca de firmar una ampliación de su contrato, que termina en 2023, con una cláusula de rescisión que disuada a otros equipos

13 jun 2021 / 12:47 H.

Bruno Iglesias es una de las piezas más codiciadas de la cantera del Real Madrid y el club blanco no está dispuesto a dejarlo escapar. Para ello, y aunque tiene contrato en vigor hasta 2023, mantiene conversaciones para ampliar su relación y elevar notablemente su cláusula de rescisión y evitar así algún susto.

“Estamos en proceso. Todavía le quedan dos años de contrato pero la intención del Real Madrid es ampliarlo por la confianza que tienen depositada en él. Bruno lleva ya mucho tiempo en la casa, que ya es como su segunda casa”, declara su agente, el exfutbolista Joyce Moreno, que trabaja en la agencia de Juan Manuel Mata, exfutbolista de la UDS y padre del internacional español, y a través de la cual se ha sumado al proyecto solidario ‘Common Goal’, por el que destina un 1% de su sueldo para causas benéficas.

En su momento, y cuando era un joven valor de la cantera del Santa Marta, el Real Madrid estuvo más rápido que otros como el Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Chelsea o Mónaco, que también han estado pendientes de sus evoluciones. Por eso, en Valdebebas le ven como un gran exponente del trabajo con la cantera. “Somos conscientes de que entra en una nueva etapa. Aunque solo tiene 18 años ya ha quemado su etapa formativa ahora entra a otra, que será el paso previo al profesionalismo. La intención de todas las partes es seguir yendo con calma, dar normalidad a todo y que siga desarrollándose”, explican desde su agencia.

Esta temporada, que todavía no ha terminado para él, la ha llevado a cabo con el primer equipo juvenil, a pesar de que todavía le queda un año más en la categoría. Todo apunta a que este verano hará la pretemporada con el Castilla, a las órdenes de Raúl González, y después ya se verá si se queda en el filial de Segunda B o vuelve a partir desde la División de Honor, con el aliciente del retorno de la Liga de Campeones de la categoría, la Youth League, si la pandemia lo permite. De hecho, el coronavirus ha hecho que el talentoso futbolista salmantino se quedara sin poder lucir sus habilidades tanto a nivel de clubes en Europa como con la selección, tras la suspensión el pasado verano del Europeo sub 17.

Tanto en el Real Madrid como en su agencia le están llevando con mucho mimo para que pueda llegar a confirmar todo lo bueno que apunta, y Joyce Moreno no deja de repetir que “hay que dar normalidad a todo para que siga desarrollándose, pero es verdad que el Real Madrid tiene depositadas en él muchas esperanzas. Le queda un año de juvenil y lo que proponga el club será lo mejor porque tiene que seguir quemando etapas, en función de cómo le vayan viendo”.

Bruno Iglesias no tiene su cabeza únicamente puesta en el fútbol. Estos días ha completado la EBAU para poder comenzar sus estudios universitarios.

Todo un talento, que el Real Madrid no está dispuesto a perder.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png