01 diciembre 2020
  • Hola

El fin de los partidos (completos) en los bares salmantinos

Con la limitación de movilidad a las 22.00 horas los aficionados solo pueden ver fuera de casa la ‘Champions’ la primera parte. Al descanso para casa

El toque de queda está modificando el estilo de vida de los salmantinos y es que en ocasiones no se valora lo que se tiene hasta que se pierde, aunque sea de forma parcial. La nueva limitación de movilidad por la pandemia del coronavirus a las 22.00 horas mutila el rito de ir al bar a ver el fútbol. Los encuentros de Liga de Campeones comienzan normalmente a las 21.00 horas y una hora después ya hay que estar en casa. Muchos aficionados no tienen el canal de pago contratado para ver esta competición y tienen que recurrir a un bar cercano para ver a su equipo. Pues desde este martes ya solo pueden disfrutar de la primera parte e irse a casa en el descanso.

“El fútbol es muy social y verlo en los bares una costumbre, pero con el toque de queda a las 22.00 horas pues tampoco se podrá hacer o se verá muy afectado, ya que el habitual que va a ver el fútbol al saber que solo puede ver la primera parte pues no irá”, lamentaba Álvaro Juanes, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, que agregaba que es un añadido más al duro golpe que está recibiendo el sector con el toque de queda.

Muchos hosteleros además tienen contratado el canal de pago para ver la Liga de Campeones en sus establecimientos pero con esta limitación solo pueden ofrecer a sus clientes la primera parte.

Al descanso, todo el mundo a casa sí o sí.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png