22 julio 2019
  • Hola

El fichaje más mediático del Salamanca con una pareja más mediática aún

La popularidad en México de la última incorporación del Salamanca UDS, “Chatón” Enríquez, es muy elevada al igual que la de su mujer, la presentadora Gladys Castellanos

12 abr 2019 / 20:30 H.

El mexicano Jorge Enríquez García, más conocido como “Chatón” Enríquez, llegó este jueves a Salamanca con el cartel de futbolista top y es que de los jugadores procedentes de México que han desembarcado en el Salamanca en las dos últimas temporadas es el que más reconocimiento en el mundo del fútbol ha tenido (campeón olímpico con México en Londres 2012, Balón de Bronce en el Mundial Sub-20 de Colombia-2011 donde fue tercero con la selección mexicana y una amplia experiencia en la Primera División azteca). Prueba de ello es que su popularidad en México es más que notable. Está casado con Gladys Castellanos, conocida presentadora de televisión y radio y modelo, una figura mediática en la sociedad azteca y que atesora 67.000 seguidores en instagram. Vamos, lo que es una WAG (esposas y novias de los futbolistas con mucha notoriedad) en toda regla.

Medios de comunicación mexicanos, como ESPN, Univisión y multitud de diarios deportivos, llevan días haciéndose eco del fichaje del mediocentro defensivo por el Salamanca. La prensa rosa también fija sus focos en el futbolista y la guapa presentadora y ex miss Jalisco, ya que el nacimiento de su segundo hijo meses atrás es objetivo de multitud de reportajes de la crónica social de México.

‘Chatón’ ha firmado hasta final de temporada con el Salamanca aunque en la dirección deportiva del Helmántico no ocultan su interés de que pueda continuar la próxima campaña si su adaptación al equipo y a la ciudad son favorables.

Lo que está claro es que tanto él como su mujer ponen a Salamanca en el mapa.