16 septiembre 2019
  • Hola

El Día del Minibasket brilla de nuevo

700 participantes se dieron cita en el Parque de Jesuitas para celebrar una nueva jornada deportiva

18 may 2019 / 20:12 H.

Parque de Jesuitas ha acogido este sábado un nuevo Día del MiniBasket que se celebró en Salamanca gracias a la Delegación Salmantina de Baloncesto, en colaboración con El Corte Inglés, Caja Rural, Ayuntamiento y Diputación de Salamanca. Fue un nuevo éxito como en las ediciones anteriores que se han organizado durante esta temporada.

Esta jornada ha estado dirigida para niños y niñas de categoría prebenjamin, benjamín y alevín, y ha sido la gran fiesta de final de temporada del baloncesto en Salamanca, que ha servido para poner el broche de oro a una excelente campaña.

La actividad arrancó a las 9:30 de la mañana y terminó en torno a las 19:30 horas. En total 63 equipos estaban inscritos para el inicio de la jornada, un total de 700 participantes aproximadamente que disputaron varios partidos cada uno a lo largo de todo el día. Jesuitas contó con un total de seis pistas de juego dónde se desarrollaron todos los encuentros.

El evento no fue competitivo, por lo que el único objetivo que se buscó fue que todos los presentes disfrutaran de una jornada de convivencia de baloncesto. Cada participante recibió de regalo una medalla conmemorativa del evento y hubo más regalos para todos los que se dieron cita en un día de compañerismo y familiar.