

Secciones
Destacamos
Viernes, 13 de agosto 2021
Apenas unos días después de recibir la medalla de plata en los Juegos Olímpico de Tokyo, la portero de la selección española de waterpolo, Laura Ester, ya está pasando unos días en la localidad salmantina de Peñaparada, de donde es originaria su familia.
Así lo ha hecho ver en sus redes sociales, en las que ha compartido varias fotos del cálido recibimiento con el que le han obsequiado sus familiares y amigos.
Dos pancartas en las que se podía leer “Bienvenida Laura” y “Sí, sí, sí, la plata ya está aquí” ayudaron a dar un ambiente olímpico al recibimiento.
La deportista acompaña las fotografías de su regreso a Peñaparda con una frase que no deja lugar a dudas de lo a gusto que se siente en la localidad: “Familia de oro”.
Y es que Laura Ester ha pasado casi todos los veranos por Peñaparda para disfrutar de la tranquilidad del pueblo de sus ancestros, un municipio cuya piscina lleva su nombre y que se hizo famosa tras el paso de la waterpolista por el programa de David Broncano “La Resistencia”.
La joven se sintió muy emocionada por el recibimiento en ‘su pueblo’.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.