23 febrero 2021
  • Hola

El BM Salamanca sigue de celebración (26-28)

El equipo de Marcos Sánchez continúa festejando su 25º aniversario con otro triunfo, ahora en la difícil cancha de Soria

El Ciudad de Salamanca continúa con la celebración de su 25º aniversario de la mejor manera posible: si el sábado venció en el Polideportivo Río Tormes con contundencia al Grupo IMQ, este miércoles lo hacía en el partido aplazado de la 7ª jornada en una de sus canchas ‘malditas’, la de Soria, llevando a cabo un auténtico ejercicio de supervivencia, sobreponiéndose a las bajas con las que había bajado y a todos los problemas que fueron surgiendo durante el choque. Con una exhibición atrás, liderada por Víctor Matilla, y la eficiencia en ataque, con Hugo Garín y Sergio Nicolás como destacados, con 9 y 8 dianas, respectivamente, el equipo de Marcos Sánchez sumó su séptimo triunfo, que le permite colocarse en la cuarta posición.

Los salmantinos, no dejaron que el BM Soria se escapara en el marcador en ningún momento y cuando tomaron el mando mediada la primera mitad ya no perdieron. Al descanso, la renta del Ciudad de Salamanca era de 2 goles y todavía quedaba mucho trabajo por delante.

Los de Marcos Sánchez siguieron con su filosofía, siendo muy fuertes atrás, y llegaron a los últimos diez minutos con una ventaja de 6 goles (18-24) con Garín y Nicolás mostrándose imparables. Sin embargo, la expulsión de Marcos González a dos minutos del final fue aprovechada por el BM Soria para ponerse 26-27 antes de que Sergio Nicolás hiciera justicia y que los 2 puntos viajaran a Salamanca.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png