24 febrero 2021
  • Hola

El Balonmano Salamanca estrena su casillero de victorias a domicilio (31-32)

Fer Abajo marcó el tanto del triunfo a 7 segundos del final. Beltrán Bedia fue una pesadilla para LaFuente Pereda con 11 goles

El Ciudad de Salamanca consiguió la cuarta victoria de la temporada, la primera a domicilio, tras imponerse en casa del colista LaFuente Pereda por 31-32 tras un final de infarto. Con empate en el marcador, Fer Abajo, a falta de 3 segundos para el final, dio el triunfo al conjunto de Marcos Sánchez con un lanzamiento que no pudo detener el portero local. Antes, Víctor Matilla había sido clave al desviar el penúltimo intento de los cántabros (el último, ya con el tiempo agotado se marchó por encima del larguero), y también fueron muy importantes los 11 goles que había marcado un Beltrán Bedia que tuvo que marcharse lesionado tras un encontronazo con un rival cuando LaFuente Pereda intentaba volver a igualar la contienda a la desesperada.

El Ciudad de Salamanca hizo un ejercicio de supervivencia en Santander, ya que en el minuto 41 perdía por 4 goles de diferencia y poco a poco fue disminuyendo su desventaja hasta terminar remontando en los últimos minutos de un duro duelo.

Los salmantinos, que se colocan sextos en la clasificación, reciben el próximo sábado a uno de los ‘gallitos’, el Unión Financiera.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png