Jaime García
Salamanca
Sábado, 2 de noviembre 2024, 18:34
La localidad de Cabrerizos acogió este sábado el prestigioso Torneo Gañafote de futbol base, marcado por la presencia del charro Vicente del Bosque, que da nombre al campo de fútbol del municipio, y el minuto de silencio antes de los encuentros.
El torneo Gañafote se trata de un torneo internacional cuya fase final se celebra en Huelva desde hace años en el fin de semana de inicio de la Semana Santa. En dicha fase final participan equipos de clubs tan potentes como la Roma, la Juventus, el Manchester City, el Liverpool o el PSG junto a la mayoría de los grandes clubs de LaLiga.
Cabrerizos ha sido sede de una de las fases previas clasificatorias en el que han tomado parte doce equipos de edad alevín (año 2013).
Publicidad
- 1 Muere una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
- 2 «Es mi primera vez, mis hijas me han obligado»
-
3
Adoratrices: un nuevo jardín que descubrirá otra ciudad
- 4 El temporal deja un coche atrapado en Candelario y la Guardia Civil lo rescata
- 5 Salamanca reparte 5.000 cajas de bombones para impulsar las compras en el comercio local estas Navidades
-
6
Empujones, tirones de pelo y cortes: a juicio la violenta pelea entre dos chicas en Salamanca
- 7 La juez descarta violencia de género en el caso del guardia civil salmantino detenido tras la denuncia de su ex
- 8 Un varón de 18 años herido tras el choque de dos coches en Carbajosa de la Sagrada
- 9 Nueva noche movida en Salamanca: contenedor en llamas, incumplimiento de horarios y positivo en alcohol y drogas
- 10 Herida una mujer en un atropello en Pelarrodríguez
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad