12 fotos

Secciones
Destacamos
12 fotos
El Autonómico Junior se celebró este fin de semana en Valladolid y el Club Doryoku logró 15 medallas: 3 de oro, 3 de plata y 9 de bronce. Los responsables del club quisieron destacar la dedicación de todo el conjunto y el esfuerzo colectivo, destacando el haber conseguido subir al podio en prácticamente todas las categorías.
Tres fueron los judokas que lograron la medalla de oro: Héctor Rodríguez y Natalia Delgado, que lograron la victoria en todos sus encuentros y Laura Xueyuan Girón, que no tuvo rivales en su categoría.
Las medallas de plata fueron para Hadús Martín, Luisa Hernández y Eliot Szentgroti. Las medallas de bronce fueron mucho más numerosas; hasta 9 judokas subieron al tercer puesto del cajón: Nadia Barbero, Laura Martín, Sofía Haro, Noa García, Alba Torres, Jorge Marín, Aarón García, Mario de Pedro y Javier Martín. Este último entrena en la actualidad en el Lourdes de Valladolid.
La mayoría de ellos ya estuvo luchando en el Ranking hace poco más de un mes. Los componentes del Doryoku han mejorado los resultados de entonces, ya que en aquella ocasión fueron 9 medallas. El espíritu de equipo se reflejó también en la multitud de 'derbis' vividos a lo largo de la tarde; con muchos enfrentamientos entre judokas que entrenan juntos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.