17 septiembre 2019
  • Hola

Nuevo éxito de descargas de la portada personalizada

Los atletas de la Media Maratón todavía pueden obtenerla en LAGACETAdesalamanca.es

07 mar 2019 / 22:19 H.

La Media Maratón Ciudad de Salamanca fue un rotundo éxito en su novena edición: al nuevo récord de participación (2.680 dorsales) se sumó una climatología extraordinaria y un recorrido que se asienta. La respuesta de atletas foráneos (casi la mitad) se suma como un éxito más. El último gran aval del triunfo de la Media Maratón es el número de descargas de la portada personalizada que ofrece LA GACETA de Salamanca de manera totalmente gratuita, que cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa.

Los atletas de la VIII Media Maratón ‘Ciudad de Salamanca’ pueden descargarse, de forma gratuita, una portada personalizada de su participación, con la que podrán inmortalizar su actuación en esta prueba.

Está promoción está patrocinada por Laboral Kutxa y ya ha tenido una gran acogida tanto en la Media Maratón como en otras pruebas de atletismo celebradas en Salamanca, donde los participantes ´imprimen´ sus recuerdos.

Con solo introducir su número de dorsal, los participantes podrán descargar la portada de LA GACETA, en la que aparecerán su nombre y apellidos y el puesto y marca que han obtenido en la carrera.

Descargue aquí su portada personalizada en PDF