05 diciembre 2019
  • Hola

Más de 200 caminantes participan en la marcha solidaria del Balneario de Ledesma

la celebración de la carrera de las 2 Leguas tendrá lugar este domingo

13 oct 2019 / 09:35 H.

Más de doscientas personas participaron este sábado en la marcha solidaria organizada por el Balneario de Ledesma a favor de Aspar-La Besana e Insolamis que disfrutaron de una soleada tarde de paseo.

Una jornada festiva que permitió a los participantes disfrutar del bonito entorno del balneario con un recorrido de unos tres kilómetros y que terminó con una divertida fiesta para todos los participantes con distintas actividades, que incluyeron talleres de cestería, de encuadernación y de diseño gráfico y mural y una pequeña merienda para todos los participantes.

La marcha se organiza con motivo de la celebración de la carrera de las 2 Leguas que tendrá lugar este domingo en una vertiente solidaria y altruista con la que la organización dona 3 euros a las dos ONGS por cada persona que participó ayer.

Además antes de iniciar el recorrido los participantes plantaron un olivo conmemorativo que llevará una placa recordando esta jornada como símbolo de la solidaridad y del entorno natural en el que se organiza esta actividad.