05 diciembre 2019
  • Hola

La Guardia Civil celebra este domingo su carrera popular

Los corredores recorrerán 10 kilómetros entre la Plaza Mayor de Salamanca y Santa Marta de Tormes

24 sep 2019 / 10:45 H.

Con motivo del 175 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil se va a celebrar el próximo 29 de septiembre la Carrera “10 Km de Santa Marta 175 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil”.


Además de la prueba deportiva, va a ser una oportunidad para poner de manifiesto la estupenda relación que existe entre las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ya que en esta ocasión Guardia Civil, Policía Local de Santa Marta, Policía Local de Salamanca y Policía Nacional, van a trabajar conjuntamente para que la seguridad ciudadana y seguridad vial de la prueba queden garantizadas.


Las inscripciones para la carrera se harán a través de la página web https://www.orycronsport.com/eventos-ficha.aspx?id=30559, hasta el 26 del presente mes, la cual tendrá un coste de 10 euros de los cuales 3 irán destinados a la Asociación Española de ELA.

La inscripción dará derecho a una bolsa del corredor, compuesta entre otras cosas por una camiseta conmemorativa.


La carrera está dirigida a corredores federados y no federados de más de 16 años de edad. La salida tendrá lugar a las 10:00 horas desde la Plaza Mayor de Salamanca y con llegada a la plaza de España de Santa Marta de Tormes.


En cuanto a las categorías y premios existen un total de cinco categorías ordinarias y una especial, esta última dirigida a participantes miembros de las FFCCSS y FAS, en las que se entregaran premios a los tres primeros clasificados masculino y femenino; además de una clasificación por equipos mixta.