Salamanca
Sábado, 31 de mayo 2025, 17:31
Este sábado, 31 de mayo, Salamanca se ha engalanado para acoger la 26ª edición del Cross de la Policía Local, una cita deportiva que ha reunido a 400 corredores, entre adultos y niños, en una prueba con carácter solidario. Los beneficios de este año irán destinados a la Fundación Aviva y se ha habilitado una ‘Fila 0’ para quienes han querido colaborar con donativos.
La competición, abierta no solo a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los tres ejércitos, bomberos y personal sanitario, sino también a atletas sin vinculación a estos colectivos y personas con discapacidad, ha dado comienzo a las 10:00 horas desde la Jefatura de la Policía Local, en la avenida de La Aldehuela. Los adultos han afrontado un recorrido de nueve kilómetros por el entorno natural de La Aldehuela, mientras que los niños han corrido hasta 1,5 kilómetros, con un trazado adaptado a sus necesidades.
















































































































































Publicidad
- 1 La AEMET avisa: será imposible salir de casa sin el paraguas en estas tres provincias de Castilla y León este sábado
- 2 La provincia, colapsada por tres incidentes en apenas 30 minutos: al menos uno con atrapados y otro con fuego
- 3 Un muerto, un herido grave y un camionero ileso en el accidente de la A-66 que investiga la Guardia Civil
- 4 Estos son los descuentos que ofrecerá Renfe en los trenes de Salamanca tras desaparecer el abono gratuito
- 5 Susto en Peñasolana: herida una niña tras la caída de un árbol de grandes dimensiones en una atracción de feria
- 6 El centro recupera el agua tres horas después de la rotura de una tubería
- 7 Qué ha ocurrido en Salamanca este viernes 20 de junio de 2025
- 8 La gran novedad que coronará la remodelación del pabellón de Würzburg Silvia Domínguez
- 9 Susto en Peñasolana: herida una niña tras la caída de un árbol de grandes dimensiones en una atracción de feria
- 10 A 220 km/h por la A-62: detenido tras ser pillado por dos radares en Salamanca
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.