16 septiembre 2019
  • Hola

Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez se imponen en el Duatlón de Cabajosa

La IV edición del Duatlón en la localidad contó con más de un centenar de competidores

04 may 2019 / 22:47 H.

La localidad acogió su cuarta edición de la prueba de duatlón, una cita incluida en el calendario provincial y en la que participaron más de un centenar de deportistas.

Al inicio de la prueba absoluta se entregó a los representantes de la Asociación AVIVA el dorsal número 1, puesto que la competición tenía un fin solidario a favor de esta agrupación.

Asimismo, se guardó un minuto de silencio en memoria del deportista José Luis Martín Calvo y se le hizo entrega a Antonio Cerezo de su maillot como líder de la clasificación.

Esta prueba deportiva, además sirvió como estreno del complejo deportivo carbajoseño una vez que se han completado las reformas acometidas en las pistas de atletismo.

En la categoría masculina el triunfo fue para Carlos Rodríguez, seguido de Antonio Cerezo y Antonio Caballero. Los dos primeros clasificados marcaron el mismo crono en la meta.

En el bloque de competición femenino la victoria fue para Sonia Sánchez, a la que acompañaron en el podio Marta Nevado en segunda posición y Elena Holguera que hizo el tercer mejor tiempo.

Las categorías absolutas realizaron un primer tramo de carrera a pie de 4,5 kilómetros en un recorrido urbano, para dar paso después a 17 kilómetros sobre la bici y un último segmento a pie de dos kilómetros.