17 septiembre 2019
  • Hola

Antonio Fraile y Verónica Sánchez triunfan en la Cívico Militar “San Fernando”

Los premios para el militar y el civil más veteranos fueron para Luis de la Cruz y Rafael Valls, respectivamente

12 may 2019 / 16:33 H.

Salamanca celebró este domingo con gran éxito la carrera Cívico Militar “San Fernando”, Una carrera organizada por el Mando de Ingenieros en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación Provincial de Salamanca.

A las 10.30h de la mañana desde la Avenida Salamanca, próxima a la puerta trasera del Acuartelamiento “General Arroquia”, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes, los cuales completaron un recorrido urbano de 10km, que transcurrió por calles y vías emblemáticas de la Capital Charra, y cuya llegada fue en el mismo lugar en el que se dio la salida.

Los mejores de esta nueva edición fueron: 1º Antonio Fraile Ferreiro (BCAS 1ª CIA) con un tiempo de 30:52 y Verónica Sánchez Moríñigo (CD Team Run&Go) con un tiempo de 39:59 ; los 2ºs puestos los ocuparon Ivan Roade Lago (Adas Proinor) con 31:24 y Marta Rodríguez Docio (Montilla Triatlón) con 40:45; completaron el podio en 3er lugar Jesus Galache Sanchez (Vino de Toro caja Rural) con 32:32 y Cristina González Barriga (Club Triatlón Charro) con 41:39

Los premios especiales fueron para el militar más veterano, Luis de la Cruz Cortés con 54.49 y el Civil más veterano, Rafael Valls Ferrans con 59.25.

Por último, también obtuvieron premio los 3 primeros equipos tanto absolutos como militares, en los que puntuaban los 4 primeros clasificados de cada equipo siendo al menos un miembro de sexo contrario. Los primeros equipos clasificados fueron: 1º CD Team Run&Go, 2º BCAS 1ª CIA y 3º Club Deportivo Alcer. Los equipos militares fueron: 1º BCAS 1ª CIA, 2º BCAS 2ª CIA y 3º PLMR REI 11.

PALABRAS CLAVE