Carlos Alcaraz derrota a Sinner y jugará la final de Roland Garros
El murciano y el de San Candido han librado un sensacional espectáculo. Su próximo rival saldrá del ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev y el noruego Casper Ruud
E. P.
Madrid
Viernes, 7 de junio 2024, 19:01
El tenista español Carlos Alcaraz se ha clasificado este viernes para la final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, después de imponerse en cinco sets al italiano Jannik Sinner por 2-6, 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3 después de más de cuatro horas de encuentro.
El murciano y el de San Candido han librado un sensacional espectáculo en su semifinal de la Philippe Chatrier, donde el futuro número uno del mundo ha llegado a estar dos parciales a uno arriba antes de sufrir la remontada del jugador de El Palmar.
El número tres del mundo se ha metido en su tercera final de un 'grande', la primera en la arcilla roja parisina, tras las del US Open en 2022 y Wimbledon en 2023, ambas saldadas con victoria. Su rival saldrá del ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev y el noruego Casper Ruud.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.