Borrar
Juanma Bermejo, Paco Martín y Rubén Martín, hoy en la presentación de la prueba. TEL
Béjar acogerá la tercera edición de la Rider Ráfagas

Béjar acogerá la tercera edición de la Rider Ráfagas

La fecha será del 31 de mayo al 2 de junio con un recorrido de 600 kilómetros

TEL

Béjar

Jueves, 2 de mayo 2024, 22:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Béjar acogerá de cara a principios del mes de junio la tercera edición de la carrera Rider Ráfagas, que ha sido presentada este jueves por el concejal de Deportes, Rubén Martín y los organizadores, Paco Martín y Juanma Bermejo Laso.

Esa cita ha sido denominada por los organizadores como «moto-turístico» y dará comienzo el día 31 de mayo para finalizar ese domingo, festividad del Corpus Cristi. Se celebrará en tres etapas en las que los participantes recorrerán un total de 600 km en moto entre las jornadas del sábado y del domingo. Se trata también de una cita que apostará por el turismo y la gastronomía ya que los organizadores buscan que los participantes y sus acompañantes conozcan y disfruten de esta zona.

La agenda comenzará el viernes a partir de las 15,00 horas en el parque municipal de la corredera con la zona de bienvenida para la entrega de los pasaportes, que los participantes deberán ir sellando a medida que completen los recorridos. La jornada del sábado contará con dos pruebas: la primera con inicio desde el Palacio Ducal a las 08:30horas para recorrer 190 kilómetros por la comarca y, por la tarde, con una segunda prueba de 200 kilómetros con inicio desde el parque municipal.

La última jornada será el domingo 2 de junio con otros 200 kilómetros desde el mismo punto de inicio.

Las inscripciones se pueden realizar desde este jueves mismo en la página web: www.motodeportv.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios