Borrar
El técnico alemán Hansi Flick. E. P.
El Barcelona ya tiene al sustituto de Xavi Hernández: Flick firma por dos temporadas

El Barcelona ya tiene al sustituto de Xavi Hernández: Flick firma por dos temporadas

El alemán ha sido anunciado como nuevo entrenador por el club tras comunicar la rescisión del contrato del técnico de Terrassa

Miércoles, 29 de mayo 2024, 13:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Xavi Hernández ya es, oficialmente, exentrenador del Fútbol Club Barcelona. El club azulgrana lo ha anunciado emitiendo un comunicado a través de su página web y de sus redes sociales.

El técnico de Terrassa, que tenía contrato hasta el final de la temporada 2024/25, abandona el banquillo del primer equipo de la entidad azulgrana después de que, hace apenas unos días, su presidente, Joan Laporta, comunicara su rescisión y empezara la búsqueda de un nuevo entrenador, la cual ya ha sido resuelta.

«El Fútbol Club Barcelona y Xavi Hernández han llegado a un acuerdo para la desvinculación del contrato que el técnico y su staff tenían con el club hasta el final de la temporada 2024/25», reza el comunicado emitido por el Fútbol Club Barcelona, que ha querido expresar públicamente su agradecimiento al técnico catalán y al resto de su staff.

Minutos después de confirmar la rescisión del contrato de Xavi Hernández y después de días cargados de rumores, el club dejaba entrever por su cuenta de X quién había sido el sustituto elegido para el de Terrassa. 'Fußball?' era la palabra que escribía el club a través de esta red social, acompañada de una bandera alemana.

Hansi Flick ha sido el elegido para ocupar el banquillo del Fútbol Club Barcelona para las dos próximas temporadas. El técnico de Bammental ha firmado su nuevo contrato en la mañana de este miércoles en las oficinas del Camp Nou, retomando así su actividad como entrenador después de varios meses sin ejercer, teniendo en cuenta que, en el pasado mes de septiembre, fue destituido como seleccionador de Alemania.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios