24 octubre 2020
  • Hola

Un positivo en el Campus Promete pone en riesgo el partido del Avenida

De momento ha sido trasladado al domingo; si se confirma el resultado en las nuevas pruebas habrá que aplazarlo

El debut del Perfumerías Avenida ante su público, previsto para este sábado a las 18:00 horas, corre peligro después de haber aparecido un positivo en los test realizados el miércoles a los componentes del Campus Promete, rival de las salmantinas.

De momento, el choque ha sido trasladado al domingo a las 12:00, a la espera de conocer este viernes los resultados de las nuevas pruebas contra el coronavirus a las que se han sometido las jugadoras y el cuerpo técnico del cuadro riojano. Si vuelve a haber algún positivo, el encuentro tendrá que ser aplazado.

Dado que se había habilitado la posibilidad de acceder al pabellón, por primera vez, para el público (600 personas como máximo), esta posibilidad se mantiene si finalmente se disputa el domingo y se podrá rellenar el formulario, de forma ampliada, hasta este viernes a las 14:00 horas. En caso de haber rellenado el formulario y no poder acudir ese día, se ruega envíen un mail de cancelación a prensa@perfumeríasavenidabaloncesto.com incluyendo el nombre de quien no podrá acudir al duelo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png