24 octubre 2021
  • Hola

Roberto Íñiguez tiene claro el camino: “Las jugadoras van a responder, pero no siempre puedes estar contento”

El Perfumerías Avenida juega por tercera vez en siete días como local, puesto que recibe al TTT Riga en la segunda jornada de la Euroliga

12 oct 2021 / 18:37 H.
Ver Comentarios

Los aficionados del Perfumerías Avenida están de enhorabuena. Por tercer vez en siete días van a poder disfrutar en directo de un partido de su equipo, que en esta ocasión recibe al TTT Riga en el segundo duelo de la Euroliga.

Lo hará tras la victoria del domingo contra el Gernika y las palabras de Roberto Íñiguez, nada contento por lo que había visto de su equipo, y el mismo que hace una semana sí lo estaba por lo que había observado de sus jugadoras. El técnico vitoriano siempre habla claro sobre lo que piensa en cada momento y este martes puso en contexto sus palabras en rueda de prensa, afirmando que solo unas horas después había hablado con ellas.

“Dije muy claro que en ese momento era mi feeling. A la mañana siguiente hablé con ellas y lo que digan los demás me da igual porque lo más importante para mí es mi relación con mis jugadoras y con mi grupo. Los demás que sigan criticando, son situaciones que se dan y las jugadoras tienen una cosa clara de mí: que con mis errores y mis aciertos les hablo con el corazón, es decir, lo que les digo es lo que siento y lo que pienso”, declaró Roberto Íñiguez.

“Lo que no voy a hacer es explicárselo a los demás porque hay una parte de buenismo y de proteccionismo que nunca compartiré. Sé que ellas siempre responden y van a responder pero no siempre puedes estar contento y todo ser bueno. Si hay reuniones individuales y colectivas que no funcionan, hay herramientas para llamarles la atención, no hay más”, concluía el técnico del Perfumerías Avenida, que la pasada campaña llevó al equipo al subcampeonato de la Euroliga.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png