Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
No por habitual hay que dejar de hacer constancia de ello. El Perfumerías Avenida no tiene un pabellón acorde a su nivel y hay evidencias de ello casi en cada partido que se juega en Würzburg. En el Perfumerías Avenida - Gernika de este sábado el juego ha tenido que pararse en varias ocasiones, para sonrojo del club, que en este caso no tiene ninguna culpa.
Ya ha pasado en muchas ocasiones y se han vuelto a repetir los problemas con los marcadores. En este caso ha sido con los de posesión situados en las canastas. No sonaba el fin de la posesión y los árbitros han parado en varias ocasiones el encuentro, no una ni dos. Al final, con el trabajo del personal del club, la paciencia de todo el mundo, y la colaboración de ambos equipos, se ha podido terminar el partido, pero no de la manera deseada.
Por si fuera poco, también ha habido un par de parones más por la publicidad colocada sobre el mismo parquet, que se ha levantado, poniendo en riesgo a las propias jugadoras y árbitros. Después del segundo intento, los responsables del club han tomado la medida de quitarla, para que no hubiera que volver a vivir el bochorno.
Ni el Perfumerías Avenida ni sus aficionados se merecen un pabellón así, pero de momento no hay otro remedio que aguantarse.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.