Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La cara de Anna Montañana era un poema antes de empezar a explicar los porqués de la tercera derrota seguida, la más dolorosa de las encajadas esta semana. Por el contrario quién y por el cómo. «No se puede hablar de nada diferente a que hemos hecho un partido horroroso, no hemos estado ni en defensa, ni a nivel de tensión ni de contactos. La valoración es negativa, no hay mucho más que contar», dijo para empezar la entrenadora perfumera.
El físico no fue excusa: «Lo hemos hablado, lo hemos entrenado, pero obviamente no hacemos lo suficiente porque cuando nos proponen un partido duro no sabemos manejarlo; cometemos faltas innecesarias y a destiempo». 38 tiros libres lanzó este viernes Gran Canaria. La fuerza de los datos. «Por eso cuando te quieres poner en serio en el partido empiezas a tener contactos e intentas defender antes ya han pasado demasiados minutos. Podemos discutir algunas faltas, pero la mayoría son a destiempo y en tiro», zanjó.
Sobre cómo se sale de este bache, Montañana señaló que con «trabajo y humildad para seguir y sacar las cosas adelante. Sólo conozco esa manera para salir de esta situación, la manera de que estemos sólidas en defensa».
Por último afirmó que reflexionar, reflexiona todos los días «Del parón me gustaría volver mañana y entrenar ya esta misma noche. Nunca se sabe si un parón es bueno hasta que pasa», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.