Borrar
Laura Gil en su anterior etapa en el CB Avenida. ARCHIVO
El Avenida se refuerza con la vuelta de Laura Gil

El Avenida se refuerza con la vuelta de Laura Gil

La murciana vuelve a Salamanca tres años después de su marcha y ficha para las dos próximas temporadas

L. G.

Salamanca

Lunes, 15 de mayo 2023, 13:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Laura Gil regresa al Perfumerías Avenida tres años después de marcharse. La «gladiadora» de la zona volverá a hacer gala de ese «ADN Avenida» para deleite de los aficionados de Würzburg durante las próximas dos temporadas.

Se despedía Laura en mayo de 2020, en plena pandemia, de la afición salmantina con una emotiva carta que concluía con un «hasta pronto Salamanca» que se ha prolongado tres años, dos en Valencia y uno último de recuperación de una lesión y media campaña en el Basket Landes francés, donde ha jugado treinta partidos con cerca de 25 minutos de juego y 7 puntos y 5 rebotes de media por encuentro. En este periodo lejos de Salamanca ha seguido demostrando su gen ganador, consiguiendo una Supercopa Europea, una Eurocup y una Supercopa española, con el equipo taronja, y una Copa de Francia para seguir engrosando las vitrinas de la jugadora con más medallas de la historia de España.

Tras haber vivido la cara más amarga del deporte con una larga lesión en el tendón de Aquiles, Laura ha vuelto a recuperar la pasión, su seña de identidad, por el baloncesto y regresa a Salamanca dispuesta a volver a mostrarla en todo su esplendor. Una jugadora con ese carácter necesario para vestir la camiseta de Perfumerías Avenida que será capaz, como ya hizo en tantas y tantas noches mágicas, de contagiarlo al resto de compañeras. La murciana no necesita ninguna presentación ni descripción, una jugadora hecha para disfrutar y que disfrutemos de ella en Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios