Borrar
El Avenida refuerza su juego interior con Lucía Rodríguez

El Avenida refuerza su juego interior con Lucía Rodríguez

La ala pívot llega procedente del Real Canoe madrileño

L. G.

Viernes, 26 de mayo 2023, 14:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo fichaje para el Perfumerías Avenida. La madrileña Lucía Rodríguez se une al proyecto salmantino para complementar su juego interior con su buena mano y juventud. Tras toda una vida en el histórico Real Canoe madrileño, Lucía da el salto a la máxima categoría del baloncesto nacional.

Lucía Rodríguez ha desarrollado toda su carrera y su etapa de formación en el club de su vida, Real Canoe, donde ha competido en varias temporadas en la segunda categoría del baloncesto nacional, la LF Challenge.

La ala pívot madrileña demostró la pasada campaña su talento firmando 14 puntos y más de 4 rebotes de media por encuentro. Además, Lucía ha formado parte de las diferentes selecciones nacionales en categorías de formación, participando en los Europeos U16, U18 y U20 y Mundial U17 y recibiendo además, la pasada temporada, la llamada de la recién creada Selección U23.

A sus 24 años, le llega ahora a Lucía la oportunidad de seguir creciendo y aportando en la LF Endesa y Euroliga. En Salamanca tratará de poner en valor algunas de sus cualidades, como su acierto desde media y larga distancia, su carácter y su versatilidad, al tratarse de una ala-pívot de 1,88cm pero con mucha movilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios