Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Perfumerías Avenida, que regresó del parón con una sufrida victoria el jueves contra el IDK, deberá tener un doble objetivo en un nuevo encuentro este domingo frente al Celta. Porque además de ganar, tendrá que hacerlo dando una imagen muy distinta a la que ofreció tanto hace tres días como en los últimos duelos antes de la ventana de selecciones. Ya ha demostrado que puede hacerlo, con buenas actuaciones en los duelos, por ejemplo, contra el DVTK, Baxi Ferrol o Basket Landes, pero parece que lo ha olvidado. Las jugadoras y Anna Montañana han hablado últimamente del aspecto mental y parece que por ahí deben ir los tiros, y después ya llegará lo demás. Cada componente de la plantilla debe tener claro lo que puede y debe aportar en beneficio del grupo, porque ya estamos a mediados de noviembre y hay que reaccionar ya.
Llega a Würzburg un Celta que sólo ha ganado un partido en seis jornadas y que no tiene nada que perder este domingo. Eso hace más peligrosos a los equipos que se enfrentan a Avenida, como le pasó a un Gran Canaria que se llevó la victoria aprovechando el bloqueo charro. A priori hay mucha diferencia entre un equipo y otro, pero con la teoría no vale y habrá que demostrarlo en la pista desde el minuto 1 hasta el 40.
Samantha Cooper y Brynna Maxwell están siendo sus jugadoras más destacadas en este inicio de temporada.
El Celta es uno de los equipos al que más veces se ha enfrentado el Perfumerías Avenida a lo largo de la historia y uno de los pocos con los que las salmantinas tienen un balance negativo (19 triunfos y 24 derrotas), debido a los enfrentamientos del pasado siglo, cuando el cuadro gallego era uno de los grandes del baloncesto español.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.