Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Anna Montañana no podía ocultar su satisfacción por el triunfo y por el pase a la segunda ronda de la Euroliga del Perfumerías Avenida: «Sentarse aquí con una victoria era lo que buscábamos. Pero más allá de eso una se va con mejor sabor por nuestras últimas semanas y por el partido que hemos hecho, que ha sido duro, muy al barro, porque los dos nos jugábamos mucho. Tenemos que aprender a convivir con este nivel alto, para lo que nos espera en la siguiente ronda de la Euroliga», afirmó la preparadora valenciana.
«En general tenemos momentos muy buenos; los momentos malos nos penalizan mucho más que lo que nos dan los buenos. A nivel defensivo ha sido un muy buen trabajo. Hay que anclar todas las piezas. Somos once y vamos a ser doce. Poner jugadoras buenas individualmente para formar un equipo es lo que más cuesta. Defensivamente estamos trabajando muy bien, pero ofensivamente hay que involucrar a más jugadoras. Hay mucho margen de mejora ofensiva en el equipo», valoró la entrenadora azulona, que destacó el compromiso de su róster en este encuentro: «Todos entendíamos la presión que este partido tenía, por todo, al final esta es la competición que Avenida ha jugado en los últimos años y queríamos seguir jugando».
Por último, en torno a la siguiente fase de la competición, Montañana aseguró que en este momento «es muy complicado decirlo: «Está todo muy igualado y sinceramente estamos muy contentos por pasar pero ahora solo pienso en Gernika porque hay margen de mejora«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.