12 junio 2021
  • Hola

No habrá desbandada en el Avenida: solo se van fijo Hayes y Milic

El club, que se puso manos a la obra en noviembre, tiene cerrada o a punto la continuidad de Silvia, Cazorla, Vilaró, Leo, las Samuelson, Hof y Alarie

08 may 2021 / 09:35 H.

El Perfumerías Avenida ha hecho el trabajo con tiempo, como hace cada año salvo que lo impidan las circunstancias, y se ha asegurado la continuidad de 2/3 de la actual plantilla sin temor a que los cantos de sirena, especialmente tras el subcampeonato de la Euroliga, hicieran cambiar de opinión a algunas de sus jugadoras más destacadas. Únicamente hay que lamentar la marcha de Hayes y Milic, con ofertas irrechazables, pero la continuidad de otras ocho piezas clave se irá confirmado en los próximos días salvo alguna sorpresa de última hora: Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Leo Rodríguez, Andrea Vilaró, Lou y Karlie Samuelson, Emese Hof y Bella Alarie. Gajic tampoco seguirá y en el caso de Umi Diallo habrá que esperar.

Por lo tanto, hay que ser muy optimistas porque sigue la mayor parte de un equipo que ha logrado tantos éxitos y que la próxima temporada sumará a su calidad una mayor experiencia y más trabajo a las órdenes de Roberto Íñiguez y sus ayudantes.

Hayes jugará en el Cukurova turco, que ha hecho un gran desembolso para hacerse también con los servicios de Chelsea Gray, que saldrá del Spar Girona. También se marcha Milic, pero no al Dynamo Kursk como se había publicado.

Entre las renovaciones, destaca la de una Lou Samuelson que ha tenido sobre la mesa propuestas mucho más superiores en lo económico que la salmantina, pero lo bien que le ha ido el año tras sus últimas malas experiencias y el poder seguir jugando con su hermana le han hecho tomar la decisión de seguir en el Avenida.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png