25 agosto 2019
  • Hola

Laura Gil también se queda

El Avenida ha confirmado la continuidad de la jugadora en el club

13 may 2019 / 12:24 H.

El Perfumerías Avenida ha comenzado la semana con una buena noticia, confirmando que uno de los pilares fundamentales del equipo se quedará la próxima temporada. Laura Gil y el conjunto han acordado que la murciana continúe en el club con un año de contrato adicional. La intención del Avenida de mantener a Laura dentro del equipo y el compromiso de la jugadora, que ha desestimado otras opciones, han hecho posible su continuidad.

El Avenida se garantiza seguir contando con una pieza básica dentro del equipo. El año de contrato adicional se estipuló la pasada campaña bajo el formato ‘1+1’, según el que el club y la jugadora podrán decidir continuar trabajando juntos, como ha sido al final de esta temporada.

“Me siento muy a gusto, ésta es cada vez más mi casa”, ha reconocido Laura añadiendo que “esta temporada he disfrutado jugando al baloncesto y quería seguir creciendo aquí. Si cada año te sientes valorada y consideras que la gente reconoce ese trabajo, no hay mejor premio”.

El club ha publicado, como hizo para informar de la continuidad del resto de jugadoras, un vídeo en el que Laura es la gran protagonista. De esta forma el Avenida quiere homenajear y agradecer a las que se quedan su compromiso con el equipo salmantino.