27 mayo 2020
  • Hola

Laura Gil se despide del Perfumerías Avenida

La murciana ha vestido la camiseta azul durante cinco temporadas, las cuator últimas de manera consecutiva

19 may 2020 / 19:26 H.

Laura Gil dice adiós al Perfumerías Avenida. Después de cinco temporadas en el club (las cuatro últimas de forma consecutiva) y 203 partidos disputados, la murciana ha anunciado este martes que cambia de aires. Todo apunta a que su próximo destino será el Valencia Basket.

Gil ha dicho adiós con una emotiva carta, en la que se ha despedido de su quinto club en España. “Nunca es fácil una despedida y menos si pensamos en cómo ha sido el final de temporada. Me hubiera gustado levantar dos títulos más, pero ha sido un final inesperado. Nos quedaremos con el precioso momento de esa copa conseguida en Salamanca”.

“Quería dedicar estas líneas a la que ha sido mi segunda casa estos últimos años, al club y a la ciudad que me ha visto crecer que me ha ayudado a madurar y ser mejor jugadora. Hemos tenido momentos muy buenos y momentos agridulces, pero si echo la vista atrás solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias Perfumerías Avenida, gracias Marea Azul, gracias Salamanca y gracias a cada uno de los integrantes del equipo que en cada temporada de una forma u otra han hecho que estos 4 años hayan sido especiales. Espero volver a verte pronto Würzburg, espero ‘sufrirte’, marea azul. Mucha suerte. Hasta pronto Salamanca”, finaliza la carta.