17 agosto 2022
  • Hola

Katie Lou Samuelson ya está en Salamanca y viajará a Estambul

La jugadora norteamericana se ha entrenado este lunes y formará parte de la expedición a la Final Four, aunque lleva varios meses de inactividad

04 abr 2022 / 19:55 H.

La gran sorpresa del entrenamiento de este lunes en Würzburg ha sido la presencia de Katie Lou Samuelson. La jugadora estadounidense se marchó a Estados Unidos hace aproximadamente mes y medio con permiso del Perfumerías Avenida, pero no había vuelto desde aquel entonces.

A lo largo de este tiempo el club azulón había tratado sin éxito de que se reincorporara a su plantilla. Sin embargo, ya está en Salamanca y viajará a Estambul, donde su equipo disputa este fin de semana la Final Four de la Euroliga Femenina.

Pese a que Katie Lou Samuelson formará parte de la expedición charra hasta tierras turcas, su participación en los partidos dependerá de su estado físico y del criterio de su entrenador, Roberto Íñiguez. Al fin y al cabo, el motivo que alegaba para no volver a Salamanca era que padece una lesión en la espalda.

Durante su ausencia, Carlos Méndez había destacado la importancia de poder contar con la pequeña de las hermanas Samuelson para afrontar el tramo final de la temporada: “Es una oportunidad histórica la que tenemos en esta Final Four y contar con ella sería importante. Pero no solo en esas fechas, ya que su ausencia provoca que el resto de la plantilla tenga que acumular más carga de minutos”, argumentó el gerente del Avenida.

Sin ella el conjunto salmantino ha logrado ganar su décima Copa de la Reina de la historia y además selló su pase a la Final Four.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png