17 enero 2022
  • Hola

Kahleah Copper inicia su viaje a Salamanca tras los homenajes por ganar la WNBA

La jugadora estadounidense podría entrenarse el lunes por primera vez con sus nuevas compañeras

13 nov 2021 / 12:58 H.
Ver Comentarios

Tener en tu equipo a toda una campeona de la WNBA, que además fue elegida como jugadora más valiosa de la final, tiene muchas cosas buenas, pero también algunas no tan positivas. Y eso es lo que ha comprobado el Perfumerías Avenida con Kahleah Copper.

Cuando el club cerró su contrato con la norteamericana hace ya muchos meses, nadie podía imaginarse el bombazo de la jugadora norteamericana, que llegará a Salamanca bien avanzada la temporada y cuatro semana después de haberse hecho con el codiciado anillo. Después de todas las celebraciones con su equipo, Chicago Sky, llegó el turno de los reconocimientos individuales en su ciudad, Filadelfia. Tanto por parte de las autoridades como de los míticos Sixers, el equipo de la NBA. Copper ahora es una jugadora muy conocida y ha tenido que cumplir con todos sus compromisos.

Kahleah Copper inicia su viaje a Salamanca tras los homenajes por ganar la WNBA

Está previsto que este sábado coja el avión en Estados Unidos rumbo a España y tras el correspondiente descanso, el lunes realizará su primer entrenamiento en el pabellón de Würzburg junto a sus nuevas compañeras y a las órdenes de Roberto Íñiguez. Habrá que tener paciencia porque su estado físico un mes después de dejar de jugar y con tantos actos no va a ser el mejor y además tiene que adaptarse a otro baloncesto y otra forma de vida.

Lo mejor es que llega a un Perfumerías Avenida en plena forma, con el traspiés de la derrota en Praga, por la imagen, y que se volverá a poner en marcha después de los compromisos con sus selecciones de seis jugadoras: Leo Rodríguez, Maite Cazorla, Silvia Domínguez, Fasoula, Hof y Karlie Samuelson.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png