23 agosto 2019
  • Hola

El Perfumerías Avenida ya conoce el calendario para la próxima temporada

El primer partido en Würzburg se disputará el 9 de octubre

16 jul 2019 / 15:38 H.

La FEB ha efectuado esta mañana el sorteo del calendario de Liga DIA para la próxima temporada 19-20. De esta forma, el Perfumerías Avenida ya conoce su hoja de ruta para la campaña venidera, comenzando, eso sí, por la Supercopa de España el día 21 de septiembre ante Spar CityLift Girona. La competición regular arrancará una semana más tarde, en formato Open Day, ante Mann Filter Zaragoza, el fin de semana del 28 de septiembre.

En esta primera jornada, como sucedió hace dos años, Avenida será, de nuevo, local, a pesar de jugar fuera de Würzburg, por lo que el segundo encuentro también será a domicilio, el 5 de octubre, visitando a al recién ascendido Ciudad de los Adelantados en Tenerife. Por tanto, habrá que esperar a la jornada del 9 de octubre para ver el debut de Avenida en casa esta temporada y será, además, con el primer derbi regional ante Embutidos Pajariel Bembibre. Precisamente, el segundo derbi ante el otro equipo de la Comunidad llegará apenas unas jornadas después, en la 6, el 26 de octubre, visitando Zamora ante Quesos El Pastor una semana después de recibir en la jornada 5 a Valencia Basket.

El clásico de la Liga DIA, ante Spar UniGirona, será el plato fuerte de la jornada 7, el 2 de noviembre en Würzburg y, en la segunda vuelta, en la jornada 20 el 15 de febrero. Precisamente la primera vuelta, la que determina los participantes en Copa de la Reina, concluirá el 21 de diciembre jugando a domicilio ante CB Al Qazeres, equipo contra el que concluirá la Liga regular en Salamanca el 4 de abril de 2020. El primer partido de la segunda vuelta, en plenas Navidades, volverá a ser en Zaragoza, el 28 de diciembre.

PALABRAS CLAVE