15 diciembre 2019
  • Hola

El Perfumerías Avenida regresa del parón con el objetivo de no parar más

Las azulonas se enfrentan este sábado al el Araski iniciando así un nuevo tramo hasta el final de año con el objetivo de mejorar su juego

22 nov 2019 / 20:49 H.

El Perfumerías Avenida regresa este sábado a la competición después del parón de selecciones y lo hace recibiendo al Araski. El equipo salmantino se ‘marchó’ de la peor manera posible, cayendo derrotado en Lugo, y a partir de ahora dos deben ser los objetivos principales hasta que lleguen los momentos clave de la temporada: no volver a fallar y mejorar el juego, precisamente para ir buscando la puesta a punto cuando estén en juego los títulos.

Las jugadoras se han ido incorporando durante la semana a las órdenes de Miguel Ángel Ortega y el técnico ha hecho un hincapié especial en motivar a sus jugadoras y seguir trabajando cuestiones tácticas, tanto en defensa como en ataque, para despegar definitivamente.

Lo cierto es que el Avenida no ha desplegado todavía el juego que se esperaba y ha mostrado algunas carencias, especialmente en el interior, pero también preocupan los picos: antes del parón, ganó en Gernika en la Eurocup con una excelente segunda mitad y solo unos días después perdía contra el Ensino dando una imagen muy negativa.

Este sábado llega al pabellón de Würzburg un Araski instalado en la zona media-alta de la clasificación gracias a sus tres victorias consecutivas, que le han hecho tener encarrilado su primer objetivo de la temporada: clasificarse para la Copa de la Reina.

En sus filas estará María Asurmendi, partícipe de los últimos títulos conseguidos por el Avenida y que este verano decidió fichar por el conjunto alavés. También lo hará otra vieja conocida, Laura Quevedo, que está siendo una pieza importante en los esquemas de Madelén Urieta.