29 noviembre 2020
  • Hola

El Perfumerías Avenida más madrugador comienza este lunes su pretemporada

Las azulonas vuelven a la actividad con las pruebas médicas y los test de coronavirus y sin poder entrenar de momento en grupo con las nacionales y las canteranas

El Perfumerías Avenida, o al menos parte de él, regresa este lunes al trabajo con menos de la mitad de la plantilla y solamente tres caras nuevas respecto a la pasada temporada: Roberto Íñiguez, el entrenador, Umi Diallo, una de las jugadoras españolas, y Mavi Sánchez, que regresa al club como preparadora física. Nunca, al menos desde que se recuerda, el equipo salmantino había comenzado tan pronto la pretemporada, pero es que hay mucho trabajo por delante de cara a la Supercopa, prevista para disputarse en Bilbao los días 12 y 13 de septiembre.

A las tradicionales pruebas médicas y físicas antes de comenzar los entrenamientos, se unen en esta ocasión los test del coronavirus, a los que se someterán hoy por la mañana las jugadoras y los miembros del cuerpo técnico. De acuerdo al protocolo y las indicaciones del Colegio de Médicos de Baloncesto, no podrá haber trabajo en grupo hasta que no se conozcan los resultados, que se esperan para 24 o 36 horas después.

Están citadas las cuatro jugadoras nacionales del primer equipo, Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Andrea Vilaró y Umi Diallo, y seis canteranas, que serán fundamentales en estas semanas. Las habituales Inés Santibáñez, Inés Tomás, Paula Suárez, Ester Matarranz y Mabel Galiana, y un refuerzo que ha llegado para el equipo junior, la prometedora jugadora balear Nuria Tugores.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png