10 diciembre 2019
  • Hola

El Perfumerías Avenida madrugará en pretemporada

Las azulonas volverán a competir el próximo 21 de septiembre

30 jul 2019 / 22:00 H.

Perfumerías Avenida se verá obligado a madrugar más de lo habitual para comenzar la pretemporada 2019. Un calendario que aprieta, con la disputa del primer torneo oficial, la Supercopa, el 21 de septiembre, hace que el conjunto azulón deba regresar a los entrenamientos más pronto que nunca, en el mes de agosto, para preparar otra larga temporada.

Concretamente, las jugadoras han sido citadas el lunes 26 de agosto en Salamanca, día en que se pasarán los pertinentes reconocimientos médicos y comenzarán los entrenamientos.

Desde ese instante y hasta el propio 21 de septiembre, muchas sesiones de trabajo y cuatro partidos en una pretemporada que, de nuevo, estará marcada por las ausencias. Los rivales para la preparación serán: Ensino, Al-Qázeres, Quesos El Pastor y Bembibre.

No estarán al inicio de los entrenamientos las representantes en la WNBA, cuya fase regular acaba el 8 de septiembre y habrá que ver qué equipos acceden a playoffs. Tampoco estarán las jugadoras que participen a finales de septiembre en la Americup entre las que podría haber alguna jugadora norteamericana y Erika de Souza. Por otra parte, la disputa del Afrobasket a mediados de mes de agosto puede retrasar alguna jornada la incorporación de jugadoras como Akhator.

PALABRAS CLAVE