Borrar
Fernando Castaño, Carlos García Carbayo, Leo Rodríguez, Umi Diallo, Francisco Javier García y Jorge Recio.
El Perfumerías Avenida continuará “exportando” la imagen de Salamanca por Europa

El Perfumerías Avenida continuará “exportando” la imagen de Salamanca por Europa

Lo hará a través de su camiseta, en la que portará la imagen de la ciudad salmantina

Jueves, 26 de noviembre 2020, 18:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Salamanca y el Perfumerías Avenida han presentado esta mañana en el pabellón de Würzburg la nueva equipación que el conjunto salmantino lucirá en Euroliga desde la próxima semana. Una camiseta que portará la imagen del “skyline” de nuestra ciudad con la leyenda “Turismo de Salamanca” y que, además, tendrá también su réplica en camiseta de calentamiento y chándal para la máxima competición continental.

De esta forma, el club seguirá potenciando la “marca SALAMANCA” por toda Europa, gracias a una colaboración entre equipo y Ayuntamiento que, en esta temporada, se amplía y refuerza. Además, el mensaje de fomento del turismo en nuestra ciudad podrá verse a través de las retransmisiones televisivas de Euroliga gracias a la publicidad en las vallas LED perimetrales de los partidos europeos, comenzando por la “burbuja” de Estambul que arranca en sólo unos días.

El Alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, acompañado por los concejales de Turismo, Fernando Castaño, y Deportes, Francisco Javier García, han acudido a la presentación de esta nueva indumentaria. El primer edil de Salamanca destacaba que “estamos muy orgullosos y satisfechos de la colaboración que venimos manteniendo con Perfumerías Avenida, engrandece el nombre de Salamanca por España y Europa. Que este vínculo se refuerce nos llena toda vía más de satisfacción”. Carlos García Carbayo recordaba, además, que “esta colaboración se extiende también a los equipos de cantera, cerca de 400 niñas que defienden el nombre de Salamanca, con mucho futuro por delante”. Por su parte, el presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, agradecía a alcalde y concejales por “la acogida que tuvisteis cuando os planteamos lucir el nombre de Salamanca por Europa”. Recio señalaba que “Turismo de Salamanca debe ser nuestra mejor empresa porque tenemos la ciudad más bonita. Que en Europa nos conozcan como Salamanca es muy bonito. Es un orgullo llevarla en nuestra camiseta y mostrar esta unión porque si somos grandes es sólo gracias al apoyo de todos: Ayuntamiento, afición... Desde Salamanca podemos hacer cosas grandes por Europa”, concluía el mandatario azulón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios