16 agosto 2022
  • Hola

El CB Tormes, a punto de cerrar un patrocinio que le permitiría jugar en LEB Plata

El club está cerca de cerrar un acuerdo con una potente empresa salmantina | Además, trabaja con el CD Carbajosa para un acuerdo de vinculación

27 jun 2022 / 16:13 H.
Ver Comentarios

Si conseguir un ascenso es difícil, para el CB Tormes está siendo todavía más complicado encontrar la financiación que le permita jugar la próxima temporada en la LEB Plata.

Sin embargo, el club charro está muy cerca de certificar su presencia en la categoría en la que se ganó jugar dentro de la cancha, pues como anuncia a través de una nota de prensa está “cerca de cerrar un acuerdo con una potente empresa salmantina, que podría ser copatrocinador del equipo. Si finalmente éste llega a buen puerto, se certificaría el ascenso conseguido en la fase de Gandía el pasado mes de mayo”, explica.

Además, existe la opción de que el CB Tormes firme un acuerdo de vinculación con el CD Carbajosa. “En este último punto, no se ha logrado aún el acuerdo entre ambas entidades, pero se está trabajando en ello”.

En caso de que se materialicen los acuerdos, el club charro podrá inscribir a su primera plantilla en LEB Plata el día 1 de julio. Para ello necesita depositar en la Federación Española de Baloncesto un aval de 54.000 euros, más la inscripción en la categoría, que asciende a 17.000 euros.

Por otro lado, el CB Tormes sigue trabajando en su campaña ‘50 de 1000’, con la que pretende conseguir empresas que colaboren en su proyecto baloncestístico. Este lunes “se ha superado la mitad de esa cifra, lo que es un éxito para el equipo, ya que es una campaña que seguirá vigente hasta el inicio de la competición”, asegura el propio club salmantino.

Por otro lado, la entidad charra sigue adelante también con la campaña de abonados ‘Sé nuestro sexto hombre’ para tratar de pulsar el interés de sus aficionados por el proyecto. “De momento se han superado los 250 abonados. La Junta Directiva del CB Tormes estima que podrían superarse los 500 abonados en caso de completar la inscripción en LEB Plata”, concluyen.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png