23 agosto 2019
  • Hola

El Avenida tendrá que lucir hoy su mejor imagen ante el Valencia Basket

Se espera un ambiente espectacular en la Fonteta

25 abr 2019 / 19:17 H.

El Perfumerías Avenida regresa este jueves a Valencia para volver a jugarse un objetivo importante muchas temporadas después: alcanzar su 14º final consecutiva de la Liga Femenina. Para ello, tendrá que ganar de nuevo al equipo taronja y va a tener que poner toda la carne en el asador, por la calidad de las rivales y por el magnífico ambiente que se espera en la Fuente de San Luis, con varios miles de espectadores en las gradas.

La primera mitad del domingo en Würzburg fue un claro ejemplo de que, mientras le aguanten las fuerzas, el Valencia Basket lo puede poner muy complicado porque tiene jugadoras de calidad y además va a recibir el inestimable empuje de sus seguidores.

Sin embargo, el Perfumerías Avenida es un equipo altamente cualificado para este tipo de compromisos y ha viajado a Valencia con la única idea de ganar y regresar a Salamanca con el pase a la final bajo el brazo y poder tener así unos cuantos días más para prepararla. Una vez más, la intensidad, y también el mayor talento de la plantilla charra deben ser los dos aspectos decisivos para que el encuentro termine con una nueva victoria de las de Miguel Ángel Ortega.

La Fonteta ya ha tenido grandes ambientes esta temporada para los partidos del equipo femenino y hoy pueden batirse todos los registros: los abonados del Valencia Basket entran gratis y el club ha preparado varias medidas para animar a sus seguidores a que no falten a un día tan importante en la primera campaña del equipo femenino en la máxima categoría.

PALABRAS CLAVE