05 diciembre 2019
  • Hola

El Avenida no tiene piedad del Olivais (45-106)

El equipo salmantino logra su segunda en la Eurocup con una espectacular Samuelson: 33 puntos y 8 de 10 en triples

24 oct 2019 / 22:31 H.

El Perfumerías Avenida se ha mostrado contundente en su visita al Olivais, al que ha derrotado por un escandaloso 45-106, demostrando las salmantinas su enorme superioridad. El equipo luso ha intentado frenarle con una zona, que ha roto una espectacular Karlie Samuelson con su 8 de 10 en triples, yéndose hasta los 33 puntos.

El botín de 61 puntos es algo que hay que tener en cuenta por el sistema de competición, y vendrá muy bien para intentar encontrar el camino más asequible posible en las eliminatorias.

El primer cuarto ha sido el único que ha tenido algo de igualdad, ya que el Avenida se ha contagiado durante unos minutos del juego de las locales, para terminar ganándolo por 14-21.

A partir de ahí el ritmo de las de Miguel Ángel Ortega ha sido demasiado elevado para el Olivais y Samuelson ha tenido sus mejores momentos, con 14 puntos seguidos al final de la primera mitad, demostrando que su fama de tiradora es más que merecida.

Tras el descanso, la británica no ha parado de aumentar su casillero particular y ha encontrado la colaboración de compañeras como Vitola, Hof o Cazorla, a las que también les ha venido muy bien el partido contra el Olivais para adquirir moral.