15 octubre 2021
  • Hola

Despegue del USAL Antigua en Würzburg

El USAL La Antigua volverá a buscar el ascenso: “Tenemos que estar hasta el último día luchando por él”, advierte Óscar Núñez

18 sep 2021 / 16:18 H.
Ver Comentarios

Esta tarde a partir de las 19:00 horas, el pabellón de Würzburg vuelve a abrir sus puertas para que el USAL La Antigua inicie una nueva andadura hacia la LEB Plata. El primer rival en la nueva temporada será el Porriño gallego y el equipo de Óscar Núñez tendrá que afrontar su complicado debut sin dos piezas clave: Nelson Yengue y Kupaa Harrison no están todavía en Salamanca por problemas con los visados.

“Tenemos ganas de competir porque es lo que nos gusta, pero es verdad que sobre todo este año el inicio nos llega un poco pronto, la nuestra es la liga que más pronto empieza en España. Nos ha costado tener buenas semanas de preparación, pero es lo que hay”, explica el técnico salmantino.

Óscar considera que han hecho una buena labor en los despachos, buscando el equilibrio entre la continuidad y refuerzos que aumenten la apuesta: “Hemos buscado estabilidad con la base del año pasado, con Nelson Yengue y Harrison y el bloque de Salamanca para mantener la identidad. Y con los refuerzos creo que tenemos un equipo más equilibrado. Tenemos que conseguir repetir el ambiente que tuvimos”.

Y algo que no se cansa de repetir, es su deseo porque la gente se enganche al equipo y acuda a Würzburg: “Vamos a intentar ser muy agresivos y en ataque tener un ritmo muy alto para divertirnos y divertir a los aficionados que vengan a vernos”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png