16 octubre 2019
  • Hola

Cazorla, el futuro del Avenida ya está aquí

La base de 22 años llega tras su estreno en la WNBA al Perfumerías Avenida con ganas de ‘aprender’ de Silvia Domínguez y no dejar de seguir creciendo

18 sep 2019 / 09:31 H.

El Perfumerías Avenida ya tiene presentada a su jugadora de ‘futuro’ Maite Cazorla. La base de 22 años que está llamada a marcar una época en el baloncesto nacional. “Con su corta edad, es la número uno. Es la primera jugadora en España en jugar una Final Four de la NCAA, drafteada en la WNBA y jugando 15 minutos en su temporada rookie”, explicaba el presidente del Perfumerías Avenida, Jorge Recio, quien dejaba claro que el club salmantino llevaba tiempo siguiendo las evoluciones de esta jugadora y que Miguel Ángel Ortega, el técnico perfumero, la tenía entre ceja y ceja desde hacía tiempo.

Cazorla, en sus primeras palabras como jugadora del Avenida, se mostraba encantada con este nuevo proyecto. “Estoy muy contenta de volver a España y, sobre todo, de estar en el Perfumerías Avenida y con muchas ganas de trabajar”, explicó Cazorla.

Miguel Ángel Ortega, uno de los principales valedores de su fichaje por el conjunto salmantino, hablaba satisfecho de su incorporación. “Mi ilusión es que ella, junto a otras jóvenes, sean el proyecto del Avenida de futuro, que crezcan ella y el club a la misma vez para que en unos años seamos un equipo referente gracias a ellas, eso sería lo ideal”, reconoció el técnico.