25 mayo 2022
  • Hola

CaixaBank, nuevo patrocinador oficial del Perfumerías Avenida

Belén Martín, directora territorial de la entidad en Castilla y León, destaca que el acuerdo refuerza la “vinculación con el club y el territorio”

17 ene 2022 / 17:24 H.
Ver Comentarios

CaixaBank y el Perfumerías Avenida han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del club para la vigente temporada 2021-2022 “reforzando su compromiso y apoyo con el club y su afición”.

El convenio ha sido suscrito en la Store de CaixaBank en Salamanca, por la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín, y el presidente del Perfumerías Avenida, Jorge Recio. El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones que servirán para acercar el club a sus aficionados y vincular a la entidad con el club, la ciudad y su área de influencia.

El acuerdo confirma a la entidad como una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente acciones innovadoras dirigidas a jugadores y aficionados.

Martín ha puesto de manifiesto “los valores compartidos entre la entidad y el club, como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, el talento o la innovación”.

Para la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León “este nuevo acuerdo nos presenta un amplio abanico de posibilidades que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y nuevas acciones comerciales que van a beneficiar directamente a la sociedad salmantina”. “Es una satisfacción personal apoyar a un equipo femenino de referencia”, ha añadido.

El presidente del Perfumerías Avenida, por su parte, ha puesto en valor este acuerdo apuntando que “un apoyo tan importante como el de CaixaBank es fundamental para nuestro club. La apuesta de esta entidad por el baloncesto y, de nuevo, por Perfumerías Avenida, es digna de agradecer”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png