Borrar
Lucía Rodríguez prepara un lanzamiento contra el Zamora. PERFUMERÍAS AVENIDA
Avenida marca las diferencias frente al Zamora en la Copa CyL: 75-56

Avenida marca las diferencias frente al Zamora en la Copa CyL: 75-56

El equipo de Pepe Vázquez, que tuvo en Hartley a su máxima anotadora con 14 puntos, cierra hoy la pretemporada contra el Bembibre

Viernes, 15 de septiembre 2023, 22:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Perfumerías Avenida ha sumado su sexta victoria en otros tantos partidos de pretemporada al imponerse al Zamora por 75-56 en el primero de sus compromisos de la Copa Castilla y León. El conjunto salmantino ha vuelto a alternar buenos momentos con otros en los que sigue demostrando que le falta rodaje para acoplar todas las piezas, pero terminó venciendo con claridad al equipo vecino de la Liga Femenina Challenge. Bria Hartley, con 14 puntos, ha sido la máxima anotadora perfumera, seguida por los 13 de Alexis Prince y los 11 de Lucía Rodríguez, todos ellos en la primera mitad.

Tardó en coger el ritmo al partido Avenida, que permitió que el rival anotara con demasiada facilidad para finalizar el primer cuarto con 20 puntos, por los 23 de las charras. Después, mejoró el aspecto defensivo y las de Pepe Vázquez fueron poco a poco distanciándose en el marcador, a pesar de algunas pérdidas y de algunas fases en las que los tiros no querían entrar. Con 11 puntos de diferencia se llegó al descanso.

El encuentro no dejó nunca de ser trabado, con constantes faltas señaladas a uno y otro bando, y eso impidió que hubiera un mayor ritmo de juego. Las salmantinas llegaron a tener una máxima ventaja de 25 puntos en el minuto 36 tras un triple de Delaere, y el choque terminó con 19.

Este sábado, a partir de las 18:00, Avenida se enfrenta a las anfitrionas del Bembibre para terminar con su puesta a punto y alzarse con el título de campeón regional por 18ª vez en 23 ediciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios