Borrar
Imagen de una de las gradas de Würzburg llena de aficionados. LAYA
El Avenida engancha a sus abonados: el 95% renueva el carnet

El Avenida engancha a sus abonados: el 95% renueva el carnet

A partir del 20 de septiembre los aficionados podrán realizar nuevas altas

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 13:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El periodo de renovación de antiguos abonados del Perfumerías Avenida terminó este martes con, de nuevo, una excelente respuesta de la fiel Marea Azul, que continúa masivamente apoyando al equipo. Al finalizar las dos semanas destinadas a que los socios renovasen, casi un 95% de ellos ha continuado apoyando al equipo y seguirá siendo abonado en la campaña 23-24, porcentaje que, incluso, supera los de años anteriores.

Habida cuenta de que dentro de ese 5% hay un número de abonados que se ha «despistado», los rezagados podrán escribir en estos días a secretaria@perfumeriasavenidabaloncesto.com para no perder su localidad antes de que comience el periodo de cambios de plaza (los días 18 y 19 de septiembre).

A partir de ese instante comenzará el proceso de nuevas altas para aficionados que quieran hacerse socios de Perfumerías Avenida en esta campaña. Hay que recordar la ventaja que tendrán los abonados Jóvenes (18-25 años o estudiantes USAL), que podrán formar parte de la Marea Azul por tan solo 50 euros toda la temporada, lo que incluye un mínimo de 22 partidos de Euroliga y LF Endesa, además de posibles playoffs (a poco más de 2 euros por partido, siempre ubicados en los fondos).

El periodo de nuevas altas se estipula para los días 20 Y 21 de septiembre en las oficinas del pabellón de Würbzurg, en horario de 10:30 horas a 12:30 y de 19:00 a 21:00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios