Borrar
Los componentes del Atlético Salamanca-Caja Rural, este domingo en Pamplona. ATLÉTICO SALAMANCA
El Atlético Salamanca luchará por el ascenso a División de Honor

El Atlético Salamanca luchará por el ascenso a División de Honor

El equipo charro ha sido segundo en la segunda jornada y estará en la final por subir a la máxima categoría en Castellón

Domingo, 5 de mayo 2024, 16:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Salamanca-Caja Rural acudió a Pamplona, en la segunda jornada del Campeonato de España de clubes, a certificar su presencia en la final por el ascenso a División de Honor, y lo consiguió gracias a un segundo puesto que se une al triunfo de hace unas semanas en Las Pistas. A pesar de acudir con algunas bajas a Navarra, el equipo charro volvió a competir a alto nivel y solo cedió en la lucha por la primera plaza contra los locales del Hiru-Herri. Gracias a la puntuación de las dos jornadas, el Atlético Salamanca acudirá a Castellón con opciones de luchar por subir a la máxima categoría del atletismo español.

Ocho fueron los triunfos parciales conseguidos en Pamplona: Rubén Matas (disco), David González (altura) Daniel Blanco (400 vallas), Alejandro González (400), Juan Francisco Domínguez (peso), Pedro García (110 vallas), David Vicente (100) y Yanis Sánchez (1.500), con cinco segundas plazas, entre ellas en los dos relevos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios