24 junio 2022
  • Hola

Ancelotti: “Si el protocolo sigue siendo así, hay que jugar los partidos”

El técnico del Real Madrid “respeta” la opinión de Xavi, pero considera: “Nosotros también hemos estado afectados”

Madrid /
01 ene 2022 / 20:46 H.
Ver Comentarios

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró partidario de “respetar el protocolo” y no parar la competición, a pesar de los muchos positivos por coronavirus en LaLiga Santander, mientras que confirmó que sigue sin poder contar con Vinicius de cara al duelo de este domingo ante el Getafe.

“El equipo se ha entrando bien, es un momento un poco particular, pero hemos entrenado bien. Tenemos fuera a Jovic y Vinicius, que siguen siendo positivos pero los otros a parte de Carvajal y Bale están disponibles, no tenemos a Camavinga que está suspendido”, dijo este sábado, después de felicitar el Año Nuevo a todos.

El preparador italiano fue preguntado por la petición de Xavi Hernández, técnico del Barça, de suspender su partido por las bajas. “Es un tema complicado, respeto opinión de todos. Es claro que hay muchos equipos afectados, nosotros lo fuimos contra el Athletic, también ellos. Hay un protocolo, nosotros lo que debemos hacer es respetarlo”, afirmó.

“Si el protocolo sigue siendo así, tenemos que jugar los partidos. Es bastante justo, ya hemos estado parados, no hemos tenido partidos por meses, esta pandemia está bajo control, no soy doctor pero lo dicen los científicos, se puede seguir, podemos seguir”, añadió.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png