22 julio 2019
  • Hola

Al Guijuelo se le escapa la victoria en el tiempo añadido ante el Coruxo (2-2)

Se cortó la racha de victorias del conjunto chacinero. A pesar de ellos los de Ángel Sánchez puntuaron en O Vao y suman ya siete partidos consecutivos sin perder.

10 mar 2019 / 22:06 H.

El Guijuelo saltó frío al terreno de juego y cuando se quiso dar cuenta ya perdía. Falta lanzada de Samanés que se cuela en la portería de Felipe Ramos y los gallegos se colocaron por delante en el marcador. A raíz del tanto los chacineros reaccionaron rápidamente, se hicieron con el dominio del balón y llegaron las primeras ocasiones. Hubo que esperar hasta el minuto 33 para que volviera la igualdad en el marcador. Gran jugada de Raúl Ruiz que, tras una pared con Manu Fuster, consiguió batir al guardameta rival.

Tras el descanso se vio el Guijuelo de las últimas jornadas. Muy sólido en defensa y con relativa facilidad para generar llegadas de peligro. Y nada más arrancar el segundo tiempo llegó el segundo de los salmantinos. Pase filtrado de Luque que deja solo a Manu Fuster y el valenciano bate sin problemas a Alberto. El ritmo de juego bajó tras el tanto del Guijuelo y hubo unos minutos sin peligro en ambas área. Y cuando parecía que los tres puntos se irían para Guijuelo, llegó Silva en el minuto 93 tras un centro lateral para poner el empate en el marcador.