BALONCESTO LIGA EBA

El Aquimisa cae ante el Oviedo y acumula su quinta derrota seguida (71-67)

El conjunto salmantino llegó al último minuto por delante en el marcador

08.12.2018 | 22:16
Paul, en un encuentro anterior. | Morgan

El Aquimisa Carbajosa cayó derrotado por 71-67 frente al Liberbank Oviedo Baloncesto en un encuentro que podía hacer sido para cualquiera de los dos. El equipo salmantino llegó con ventaja a poco más de un minuto, pero estuvo acertado en los últimos ataques y los asturianos sentenciaron desde la línea de tiros libres.

Comenzó el Aquimisa como un vendaval, con un 0-11 antes de los dos minutos de juego. Sin embargo, las facilidades en defensa provocaron que el Oviedo se fuera con ventaja al final del primer cuarto (24-20).

En los dos siguientes periodos el equipo de Isidro Álvarez mejoró, esto sirvió para que los salmantinos se marcharan con tres puntos de ventaja al último cuarto. El choque se convirtió en un intercambio de canastas y el Aquimisa seguía por delante en el ecuador del último cuarto. Los locales dieron la vuelta al marcador con un parcial de 7-0 pero pese a ello los salmantinos se plantaron con un 66-67 a falta de un minuto con una canasta de Justin Vallejo. Pero la precipitación en los últimos ataques hizo que el Oviedo pudiera sentenciar el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad