EBA

El Aquimisa Carbajosa se hunde en un pésimo tercer cuarto

El equipo local sufrió su tercera derrota consecutiva y se aleja de los primeros puestos

25.11.2018 | 22:15
Una acción del partido de ayer

El Aquimisa Carbajosa cayó derrotado frente al Baloncesto Narón por 83-93 en un encuentro que ha tenido dos partes muy diferenciadas. Una primera para los locales y la segunda para los gallegos.

El conjunto salmantino arrancó el choque con mucho acierto, especialmente a cargo de Chris Kendrix, lo que le hizo ir aumentando su ventaja hasta el 27-15 con el que se alcanzó el minuto 10. Después los visitantes lograron parar el vendaval, a pesar de lo cual los de Ángel Codón se fueron ido al descanso ganando todavía por 11 puntos.

Todo cambió en la reanudación: el Narón acribilló al Aquimisa desde el exterior, con un espectacular Michael Scarlett, que terminó el encuentro con 29 puntos, incluidos 7 triples. Por el contrario, los tiros de los locales dejaron de entrar a lo que se unieron las pérdidas de balón para que los gallegos, con un parcial de 10-35, llegaran a los últimos 10 minutos ganando por 14 puntos. En el último periodo el Aquimisa intentó la remontada y ha vuelto a anotar con asiduidad, pero no consiguieron que sus rivales dejaran de hacerlo, por lo que llegó una nueva derrota.
Con este resultado, el conjunto salmantino enlaza ya tres jornadas consecutivas perdiendo y se queda a cuatro victorias de los tres primeros clasificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad