BALONMANO

Valioso empate del Ciudad de Salamanca sobre la bocina (27-27)

La igualdad estuvo presente durante los 60 minutos

10.11.2018 | 22:40
El local Javier Baz trata de asociarse en el choque de este sábado

Emocionante partido el disputado entre el Sanalón Ciudad de Salamanca y el Balonmano Soria. La igualdad fue la tónica de todo el encuentro en el que ningún equipo consiguió marcharse en el marcador en ningún momento del choque. Finalmente el Sanalón consiguió empatar el encuentro a 27 sobre la bocina y reparto de puntos en el Río Tormes.

El capitán Sebas Elena comenzó tirando del carro consiguiendo los dos primeros goles para los charros. Los de Diego Vieira anotaron con facilidad en los primero minutos pero no consiguieron defender el ataque soriano por lo que no consiguieron un ventaja considerable. Fue en el minuto 19 cuando por primera vez se colocaron por delante en el marcador los visitantes. Más tarde, una exclusión de Beltrán Bedia y un parcial de 0-2 sirvió a los sorianos para marcharse con dos goles de ventaja al término de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios se vio a un Ciudad de Salamanca mucho más sólido y con un gran Andrés Pérez que tiro de orgullo para empatar de nuevo el partido. Él y Beltrán Bedia fueron los jugadores que hicieron posible que el Sanalón no se fuera del encuentro en ningún momento.

Lo peor llegó en los últimos minutos del choque, a cinco del final el Balonmano Soria se colocaban con dos goles de diferencia gracias al guardameta Felenbok que estuvo muy acertado. Parecía que los dos puntos se iban a marchar hacia tierras sorianas pero ahí apareció el coraje que tiene el equipo salmantino que nunca se dio por vencido. Este coraje tuvo su fruto y el Sanalón consiguió empatar el choque a 27 a cinco segundos del final.

LA FICHA 


Sanalón Ciudad de Salamanca: Adrián Barrio (PT), Víctor Matilla (PS), Beltrán Bedia (7), Andrés Pérez (8), Sebas Elena (4), Hugo Garín (5), Javier Baz, Javier Martín, Adrián Barrio, Ignacio (1), Marcos (1), Tomás Martín, Ángel Lucia (1), Marcos Esteban y Álvaro Álvarez. 
BM Soria: Alberto Miranda (PT), Julián Felenbok (PS), Raúl Blanco (2), Eguiren (2), Del Valle (1), Heras (1), Villoslada (4), Diego (1), Dani Vallejo (1), Julián Rasero (1), Rubén, Mario Rubio (4), Lavilla (8), Pablo Masedo y Javier Gutiérrez (2). 
 
ÁRBITROs:Dario Ceballos Martínez y Javier Madruga Casadome. Exclusiones: Por parte del Sanalón Beltrán Bedia, Sebas Elena, Javier Martín y Marcos González; por parte de los visitantes Eguiren, Diego Larcuen y Julián Rasero (2).
parcial cada 5 minutos: 2-1, 5-5, 7-6, 9-10, 12-12 y 14-16 (descanso); 18-17, 20-20, 23-23, 24-25, 25-27 y 27-27 (final).
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad